- Haz una plantilla con la letra que desees en mayúscula y trázala en cualquier cartón ondulado.
- Recorta con tijeras o cúter.
- Recorta también y pega unos trozos de cartón (importante que todos sean de la misma medida) para formar así un armazón interior que aguante bien la estructura de la letra. Prepara unas tiras de cartulina (si es poco gruesa, mejor) y las pegas con celo alrededor del perfil.
- Remátalas con papel maché (papel de periódico en tiritas).
- Dale una capa de Gesso (pintura imprimición) y luego pintura acrílica del color final que desees.
viernes, 27 de mayo de 2011
DIY: Hacer letras decorativas muy fáciles
miércoles, 25 de mayo de 2011
Un jardín en el corazón de la ciudad.
Basa su decoración en tonos rosas y lilas, lo que le aporta ese aire dulce y relajante.










Imágenes vía: Campagne Decoration
martes, 24 de mayo de 2011
Proyecto DIY: Espejo con ramas
miércoles, 18 de mayo de 2011
Un descanso en la terraza
Aquí os dejo algunas ideas de tipos de decoración, todo depende de cada gusto. No hace falta muchos metros, sólo con ponerle un poquito de cariño y alguna planta, podemos conseguir la terraza de nuestros sueños.




Imágenes vía: Du côté de chez vous
domingo, 15 de mayo de 2011
Un estallido de color turquesa
viernes, 13 de mayo de 2011
Azules y blancos
miércoles, 11 de mayo de 2011
DIY con bastidores
lunes, 9 de mayo de 2011
Una entrada = 4 estilos diferentes

Una pared pintada en azul celeste y rematada con unas molduras en blanco es el punto de partida de este acogedor recibidor, que proporciona un ambiente sereno. Para reforzar el protagonismo de este espacio, se ha realizado una composición simétrica con dos parejas de apliques y espejos.
------------------------------------

Como un soplo de aire fresco. Así es este recibidor, que sorprende a los invitados con un recibimiento en color verde aguamarina. Para matizar su presencia se ha combinado con un zócalo de papel pintado en beige que, además, sirve para proteger la pared del roce de los muebles. Este color es ideal para casas de campo o recibidores rústicos porque proporcionan un ambiente ligero y cálido a la vez.
--------------------------

Si tienes alma aventurera y te gusta comprar recuerdos de tus viajes para decorar la casa, has dado con tu recibidor ideal. Una perfecta mezcla de elementos llegados de los confines del mundo y combinados con acierto. En esta foto, un banco de madera de Indonesia casa a la perfección con un gran jarrón de terracota, un farol blanco de reminiscencias arabescas y un cuadro confeccionado con tela africana.
------------------------

La intensidad y la elegancia del gris grafito son las grandes protagonistas de este ambiente. Su poderosa presencia se matiza, y a la vez se destaca, por una selección de mobiliario y complementos en blanco, que potencian la luminosidad.
-------------------------------
Revista El Mueble
¿Cúal es tu estilo? Entra y deja tu comentario.
Si piensas renovar tu entrada, aquí tienes 4 estilos totalmente diferentes que pueden aportarte ideas. Dinos con cúal te sientes más identificada, qué cambiarías o qué añadirías tu.