Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

sábado, 19 de marzo de 2011

Dormitorio de la casita del pueblo


Como lo prometido es deuda, aquí os mando unas fotos de nuestra habitación en la casita del pueblo. Imagino que bastantes, por no decir muchas, reconocereis esta estructura de cama de Ikea. Me encantan los dormitorios románticos, o sea que yo, redondeando un poquito más el rizo, le coloqué un dosel del que me enamoré perdidamente y acabé comprando por internet (me lo trajeron de Málaga).


Lo demás: espejo restaurado (de herencia), cuadritos de ángeles y lámparas, son manualidades mías.


Cualquier aclaración, ya sabeis, aquí estoy para ayudaros.


4 comentarios:

  1. Hola Julia! acabo de descubrir tu blog casualmente y estoy encantada con mi hallazgo!! tienes una casa monísima, súper coqueta y atrevida, me encanta!!! este dormitorio es súper romántico y al mismo tiempo no tiene nada de ñoño.
    Te sigo desde ya, me ha encantado conocerte, tu estilo me chifla.

    ResponderEliminar
  2. Un dormitorio divino! Como me gusta todo, el dorsel monísimo y esa cama del ikea me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, me podrías decir donde compraste ese bonito dosel? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Claro Pedro, contáctame a mi mail del perfil que con mucho gusto te facilito dirección.

    Julia

    ResponderEliminar