Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

martes, 22 de marzo de 2011

Mis dos angelotes

Como muchas me habeis preguntado por el cuadro que puse en este blogger de mi llave de herencia, sobre cómo hacerlo o con qué más detalles se podría componer uno, pues os mando una nueva foto de los cuadros que preparé para mi dormitorio. Es lo más económico que os podais imaginar y al resaltar tanto el relieve, quedan estupendísimos. Los angelotes los compré en un chino. Teneis las fotos de los cuadros colgados en la habitación, en la entrada "Dormitorio de mi casita del pueblo". Feliz día !!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. estos cuadritos te los copio, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Te acabo de descubrir en el blog de x4duros... Y me ha encantado todo lo que he visto!! Enhorabuena por las ideas que tienes y por esas manitas que saben llevarlas tan bien a la práctica!! Me encanta cómo has dejado el dormitorio de tu casita! Aunque si yo hago algo así en el mío, mi marido se va al sofá de modo permanente!!! jejeje
    Un besoooooo y ánimo!

    ResponderEliminar