Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

martes, 15 de marzo de 2011

Mi particular "casita de papel" del pueblo.

Para mis queridas amigas de los foros, he creado mi primer blog. Aunque hay alguna foto de mi casa por varias webs, me apetecía desde hace tiempo tener un espacio personal donde poder centraros todos mis esfuerzos e imágenes en un mismo sitio. Son trabajos que hago por mi afán a las manualidades sencillas, baratas pero sobre todo, originales. Ya sabeis... la cabeza continuamente en movimiento... Empiezo por mostraros mi casita del pueblo, recien acabada hace menos de un año. Ahí van algunas de la entrada-recibidor.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. que bonito te queda ese espejo en la entrada, refleja muchisima luz y lo has dejado precioso, no se nota nada la diferencia de edad entre el mueble y el espejo, que buenas manos tienes para los tuneos, a mi me encanta tambien darle nueva vida a todo lo que pillo o cae entre mis manos jaja
    el banquito, una cucada, me gusta todooooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ese recibidor es espectacular! Que buen gusto tienes para decorar.... Es que me gusta todo, todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un recibidor espectacular, súper acogedor y elegante, me encanta ese espejo y todos los detalles, por cierto yo también tengo ese marco grande para poner muchas fotos y lo tengo puesto en el pasillo.

    ResponderEliminar