Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

jueves, 17 de marzo de 2011

Llave antigua

Esta llave tiene un significado muy valioso para nosotros y se merecía un lugar especial en nuestra casa. Pertenecía a los abuelos de mi marido. Las antiguas llaves que había en las habitaciones de las casitas de pueblo. Él mismo la tenía guardada desde niño con las fotos de familia. Sobre un marco de Ikea, puse tela de saco al fondo y la pegué con una pistola de cola caliente. Debajo puse a letra alzada a dónde pertenecía esa llave. Así sobre cristal se conservará siempre intacta y a la vista y el recuerdo de todos nosotros.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. que gracia, yo hice algo similar con unos cubiertos antiguos que me regalo la madre de un buen amigo, lo que pasa es que al ser grandes, no me valian los ribba y tuve que buscar por ahi, al final consegui un cuadro grande en los chinos, manita de pintura blanca,, tela rustica, puntilla y tan mono que me quedo

    ResponderEliminar
  2. hola julia me ha gustado mucho tu blog.todas las fotos que has puesto estan hermosas,yo me identifico mucho con tu estilo pero en siii me encantaría saber como has hecho estos marquitos si me lo puedes explicar estaría de maravilla, de antemano muchas gracias y nada felicitarte por tener una casa tan linda y acogedora ahhh y obviamente felicitarte por ser tan creativa.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada de misterio Ana, solamente es lo que expliqué en el comentario junto a la foto.

    Es un marco con bastante fondo (lo compré en Ikea). Puse tela de rafia (típica tela de saco) como base y luego pegué la llave con una pistola de cola caliente (seca en 5 segundos). Y ya está.

    Lo bonito es que lo puedes hacer con cualquier cosa: patucos de niños (como una seguidora que me contactó), monedas antiguas, cualquier detalle pequeño, incluso con los dientecitos de tu niño, poniendo debajo cuál es cada uno y la fecha en que se le cayó. Espero hacerte ayudado.

    ResponderEliminar
  4. hola julia me has dado una excelente idea en cuanto a los dientecitos de mis gordos han de quedar bellossssss!!!!! gracias por tu explicacion.

    ResponderEliminar