Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

martes, 15 de marzo de 2011

Entrada-Recibidor

En el recibidor, hice una balda de madera volada sobre el radiador, para poner los móviles. La corté y redondeé por aquello de los golpes al pasar. La pinté con esmalte blanco y luego escribí a mano alzada nuestros apellidos y el año en que se fundó la casa (cogí como plantillas, letras impresas de word). Después le dí una mano de barniz. Gusta porque queda muy vistoso y personalizado y se intrega muy bien en la decoración.

6 comentarios:

  1. hola julia, encantada de pasar por tu casita, es preciosa y llena de buenas ideas, que ademas de originales, son baratas, y en estos tiempos es lo que importa
    has tenido una buena idea con lo de redondear las esquinas, que yo me llevo cada golpe..... y lo de poner los nombres y la fecha, genial
    con tu permiso, me quedo por aqui, que me gusta muchisimo todo lo que estoy viendo, gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Visi, la verdad es que fíjate si es sencillo y baratito y lo personalizado y original que queda. Con cualquier trocito de madera que tengas por casa haces la repisa. Además lleva muy poco tiempo, es una manualidad muy agradecida. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu recibidor. Yo también tengo una casa en un pueblo, en concreto en la sierra de Madrid y es mi segundo hogar en el cual me siento muy bien ya que me sirve para romper con la ciudad. Te invito a que lo visites, www.lacasitademama.blogspot.com

    Me gusta mucho la decoración del recibidor y como te lo curras.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo lo que haces, que manos y que creatividad tienes. Felciidades
    Por cierto me encanta el cuadro con marcos mas pequeños dentro

    ResponderEliminar
  5. Una CASA PRECIOSA Y UN BLOG ESTUPENDO, ESTARE PENDIENTE DE NUEVAS ENTRDAS Y GRACIAS A pILUKA POR AVISARME.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el estilo que le has ido dando a tu casa, me gusta como se te ha quedado la mesita de noche, y ese cuadro con los cuadritos incorporados.Si puedes me das el paso .Un saludo

    ResponderEliminar