Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Personalizar una tulipa


He personalizado varias tulipas con iniciales.

Podeis poner la que querais, incluso no tiene por qué ser una inicial, puede ser un corazón, una flor de lis...

Imprimo la inicial con un tipo de letra que me gusta de word (yo siempre las eligo tipo inglés y clásicas) y luego con un calco la copio a la tela de la tulipa.

Para terminar la pinto con un pincel muy finito a mano alzada en un gris oscuro o marrón dependiendo las tonalidades de la estancia.


2 comentarios:

  1. Hola Julia!
    me gusta como va tomando forma tu blog, con tus ideas!!
    La pantalla con letras también es una idea que la estoy desarrolando en mi tienda.
    Me gusta como te quedó!
    Bienvenida al mundo blogger!!
    beso
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, acabo de perder la respuesta que habia escrito, que rabia me da...
    te decia que la tulipa es preciosa, de verdad, que manos tienes...
    Parece facil, pero que es papel de calco? papel de carbon?? Perdona las preguntas tontas pero es que soy novata en el arte de las manualidades... yo por ahora no me movia del punto de cruz, jajajaja
    Lo que no me atrevo es a pintar a mano alzada, no se si yo tendre ese pulso...
    De todas fomas esperare a que me expliques como hacer las plantillas de starcir que es mas facil...
    Por ahora he encontrado una pagina que tiene fuentes para descargar y un pdf de como hacer plantillas, pero prefiero que me lo expliquen de primera mano por si tienes algun truquin.
    Un besote, te sigo de cerca....jijijiji

    ResponderEliminar