Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

martes, 15 de marzo de 2011

Mimbre en la pared de una cocina rústica

Aquí tenemos el estilo country-chic que tanto gusta a algunas. Lo hice un 3 salvamanteles de mimbre que encontré en unas rebajas, y pegué a cada uno, trigo, chiles y laurel seco. Debajo preparé dos cuadritos, grabando con plomo líquido "Home Sweet Home" y "Cuisine". Los colores claros dan tranquilidad y los productos secos al mismo tiempo te recuerdan el campo.

5 comentarios:

  1. que office mas bonito y encantador, me gusta mucho la combinacion de colores que has puesto, esta de un dulce que me ha dejado con ganas de ver mas de la cocina, tiene que ser preciosa.
    la idea de los salvamanteles es buenisima y muy original, me parece que me estas dando muchas ideas para esta cabeza loca jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas. Ya pondré fotos del resto de la cocina. La idea de los salvamanteles fue algo "no pensado", yo buscaba algún cuadro con motivos de cocina, aunque era una idea que no me hacía mucha gracia, por eso no llegaba nunca la hora de rellenar esa pared, hasta que se me pusieron delante los salvamanteles y se me ocurrió hacerlos yo misma, con cebada, unos chiles y laurel seco que me habían dado mis padres de la huerta y que tenía guardaditos.

    ResponderEliminar
  3. es que no hay nada como esperara a que lo que buscas aparezca solo verdad?

    ResponderEliminar
  4. lo reconozco, he gritado cuando he visto esta foto, pero que office tan bonito, es súper original!!

    ResponderEliminar